Cookies

Administración de fincas en Villa del Rio

Administracion de fincas en Villa del Rio

El día a día de un edificio, de una urbanización, un residencial, etc es siempre complicado por la multitud de situaciones que se dan y que requieren un buen servicio que responda a todas y cada una . Por eso, desde Platecor ofrecemos la mejor opción de administración de fincas en Villa del Rio avalados por grandes expertos en múltiples materias y unos presupuestos de administración absolutamente a su alcance.

El mejor servicio de administración de fincas en Villa del Rio. Olvídese de problemas:

Probablemente todos vamos a haber vivido más o menos de cerca las diferentes situaciones propias del trascurrir de una Comunidad de Propietarios: averías, rupturas, latrocinios, morosidad, problemas con algún vecino...

Ello acarrea que cuando llega el momento de aceptar la Presidencia de la Comunidad, ningún propietario esté decidido a ello por la carga de trabajo y responsabilidad que pudiese acarrear.

Para ello, desde Platecor ponemos a su predisposición un completo y profesional equipo humano capaz de dar respuesta a los cientos de circunstancias de todo tipo que podríamos llegar a tener que enfrentar, descargando de ello a la figura  del Presidente/a.

Las principales peculiaridades del eficiente servicio de administración de fincas en Villa del Rio que ofrecemos en Platecor son:

  • Todos nuestros Administradores de Fincas son colegiados, aspecto este que garantiza la total profesionalidad de los responsables de su administración.
  • Servicio Jurídico incluido en el servicio con todas las garantías judiciales de asesoramiento y representación.
  • Reclamación de deudas: de forma amistosa y personal al inicio y si no hay acuerdo, por vía legal.
  • Estudio económico de la Comunidad: garantizando de esta manera una constante revisión de los gastos habituales, necesarios o bien prescindibles en cada caso para estudiar nuevas ofertas que favorezcan siempre y en toda circunstancia las arcas comunitarias y reduzcan el gasto.
  • Gestión técnica de edificios: a cargo de nuestros Arquitectos y también Ingenieros asociados que aconsejan y determinan el estado y conservación optimiza del edificio y entorno común para además superar adecuadamente las debidas inspecciones pertinentes.
  • Sala de reuniones: totalmente gratuita y a predisposición de los dueños para festejar sus asambleas con un aforo de hasta cincuenta personas.
  • Publicación mensual de "Hoja Informativa Singular Comunidades", con temáticas varias de interés para las diferentes comunidades de dueños y con toda la actualidad normativa en vigor.

Confíe en Platecor además de para la esencial administración de administración de fincas en Villa del Rio, para muchas otras opciones que ponemos a su alcance siempre y en toda circunstancia al mejor coste, tales como Asesoría Laboral, Fiscal, Contable, Jurídica y pólizas de Seguros entre otros muchos.

Contacto

Platecor
Avda. 28 Febrero, 40
14007 Córdoba
Teléfono: 957 435 645
p.castillejo@platecor.com

Horario

Lunes a Jueves:
Mañanas: 09:00 - 14:00 / Tardes: 17:00 - 19:00
Viernes:
Mañanas: 09:00 -13:00 / Tardes: Cerrado
Sábados y Domingos:
Cerrado