Cookies

Administración de fincas en Adamuz

Administracion de fincas en Adamuz

El cada día de un edificio, de una urbanización, un residencial, etc es siempre complicado por la multitud de situaciones que se dan y que requieren un buen servicio que responda a todas ellas. De ahí que, desde Platecor ofrecemos la mejor opción de administración de fincas en Adamuz avalados por grandes especialistas en múltiples materias y unos presupuestos de gestión completamente a su alcance.

El mejor servicio de administración de fincas en Adamuz. Olvídese de problemas:

Probablemente todos vamos a haber vivido aproximadamente de cerca las diferentes situaciones propias del transcurrir de una Comunidad de Propietarios: averías, roturas, robos, morosidad, problemas con algún vecino...

Ello acarrea que cuando llega el instante de aceptar la Presidencia de la Comunidad, ningún propietario esté resuelto a ello por la carga de trabajo y responsabilidad que pudiese conllevar.

Para ello, desde Platecor ponemos a su disposición un completo y profesional equipo humano capaz de dar respuesta a los cientos y cientos de circunstancias de todo tipo que podríamos llegar a tener que enfrentar, descargando de ello a la figura  del Presidente/a.

Las principales características del eficiente servicio de administración de fincas en Adamuz que ofrecemos en Platecor son:

  • Todos nuestros Administradores de Fincas son colegiados, aspecto este que garantiza la total profesionalidad de los responsables de su gestión.
  • Servicio Jurídico incluido en el servicio con todas las garantías judiciales de asesoramiento y representación.
  • Reclamación de deudas: de forma amistosa y personal al inicio y si no hay consenso, por vía legal.
  • Estudio económico de la Comunidad: garantizando de esta forma una incesante revisión de los gastos habituales, precisos o prescindibles en todos y cada caso para estudiar nuevas ofertas que favorezcan siempre las arcas comunitarias y reduzcan el gasto.
  • Gestión técnica de edificios: a cargo de nuestros Arquitectos e Ingenieros asociados que aconsejan y determinan el estado y conservación optima del edificio y entorno común para además de esto superar adecuadamente las debidas inspecciones pertinentes.
  • Sala de reuniones: plenamente gratis y a disposición de los dueños para festejar sus asambleas con un aforo de hasta 50 personas.
  • Publicación mensual de "Hoja Informativa Especial Comunidades", con temáticas varias de interés para las distintas comunidades de dueños y con toda la actualidad normativa en vigor.

Confíe en Platecor aparte de para la importante gestión de administración de fincas en Adamuz, para otras muchas opciones que ponemos a su alcance siempre al mejor costo, tales como Asesoría Laboral, Fiscal, Contable, Jurídica y pólizas de Seguros entre otros.

Contacto

Platecor
Avda. 28 Febrero, 40
14007 Córdoba
Teléfono: 957 435 645
p.castillejo@platecor.com

Horario

Lunes a Jueves:
Mañanas: 09:00 - 14:00 / Tardes: 17:00 - 19:00
Viernes:
Mañanas: 09:00 -13:00 / Tardes: Cerrado
Sábados y Domingos:
Cerrado